altzor
LUNARTE

lunes, mayo 31, 2010

Siento un rumor de mar
que roza mi alma
un perfume de astros
recorre nuestras sabanas
una euforica música fluye
enamorando mis sueños
y los tuyos
Imagino el jardín
voluptuoso de tu cuerpo
y una húmeda nostalgia
se desliza por mis dedos
un aroma de orquidea
violeta se enreda a mi alma
Trae a la memoria
noches incandescentes
y lejanas
tu cuerpo y mi cuerpo
distantes al olvido
y las mentiras
la noche cae
y se abre como dos alas
los astros brillan
con sigilosa luz
mis ojos recorren la linea
indiscreta de tu sombra
prohibido deseo
que renace en el
oscuro destierro
de nuestras almas
de nuestros cuerpos
la madrugada infinita
se despierta en nuestros
sexos empapados
de lluvia y luna
acaricio tu silencio
con mi boca
en la conjura de la noche
tibia y dulce
tus versos estan ausentes
se los ha llevado el viento
las horas avanzan
el alba va asomando
su fulgor
no importa que el desvelo
nos descubra
como dos luces encendidas
insomnes y cantando
en la furtiva habitación
por que retorna la voz
de tu poesía
para cantar
para vivir
el amanecer del amor.
R.E.S.G.
Mayo del 2010

click to create your own