altzor
LUNARTE: agosto 2010

lunes, agosto 30, 2010

LETRA CONCIENTE, MÚSICA VIBRANTE Y VOZ QUE TIENE POTENCIA.

TE CONOZCO

SILVIO RODRIGUEZ

LA BUENA TROVA DE HOY Y SIEMPRE...

La música el mas hermoso lenguaje que pueda existir, la música siempre nos ha rodeado, desde tiempo inemoriales hasta nuestros días, al oir sus dulces trinos y melodiosas voces de otras eras, nos sentimos transportados a mundos tan lejanos como cercanos. La música es pues la iluminación perfecta de los sentidos y del alma. R.E.S.G.

lunes, agosto 23, 2010

¡QUE FUSIÓN, LA LUNA Y ELLA!
QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS..

martes, agosto 17, 2010

Una poética reflexión fílmica de la Danza que ejecutan los Derviches de Turquía.La fuerza rítmica de su Danza y su apasionada música, envuelven el alma en sus giros.

Navegando por el ciberespacio encontre esta interesante propuesta estética de Danza oriental, ¡hay que ver como giran estos bailarines!

Etiquetas:

martes, agosto 10, 2010

Texto: R.E.S.G. El amor esa razón que no tiene razón pero que existe en cada uno de nosotros, desde el blanco hasta el gris, sube, baja, corre se detiene, avanza, retrocede, invade, conquista, existe en la memoria y finalmente se olvida. Ay el amor , el unico Amor el que da toda la paz de la vida y toda la pureza de lo divino, ¡Es el Amor!

lunes, agosto 09, 2010

Ojos claros, serenos Estudio Coral de Buenos Aires Director Carlos López Puccio Ay que hermosura, que manera de dirigir estas geniales voces!!! y que poemaaaaaaaaaaa tan amoroso y gentil.
Guastavino: En los surcos del amor / Se equivocó la paloma ESTUDIO CORAL DE BUENOS AIRES - Director: Carlos López Puccio Iglesia San Juan Bautista, Buenos Aires Las voces del alma, celestial y placentero. Hermosisima interpretación , genial dirección, si mi primo que es director coral los oyera!!!!!!!!! los envidiaría... jajajajaja

click to create your own