altzor
LUNARTE: junio 2010

viernes, junio 25, 2010

domingo, junio 20, 2010

¿Qué vamos hacer sin tí Monsi?, tus causas serán nuestras causas, tu defensas de las minorías nuestra defensa, no seremos estautas de sal, somos eso si tus amores perdidos, pero tu siempre serás el gran amor que enaltece y que todos buscamos en la vida, ¿Que va a ser México sin ti Monsi?
Elena Poniatowska

viernes, junio 18, 2010

¿Se acabó el viaje Don José? No es verdad. El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban. E incluso estos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos. Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo: “no hay nada más que ver”, sabía que no era así. El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se había visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino. (Viaje a Portugal, José Saramago)
MUSEO M. FELGUÉREZ 2010 "En pocas palabras, un sitio extraodinario, donde se conjugan El saber, el Arte y el Talento".
Ni todas las lunas de todas las noches, ni todas las palabras del mundo, confortarán este gran vacío que has dejado maestro Saramago.

domingo, junio 13, 2010

Sorprendente y original propuesta interpretativa ejecutada virtuosamente por esta patinadora artística de este clásico uruguayo " LA CUMPARSITA". ¡Una Milonga visual admirable!
Un clásico en una de las voces mas destacadas del ambiente operístico Kathleen Battle. Una Diva de la canción lírica que trasciende el tiempo y el espacio con su genial y encantadora voz.
De las 4 voces talentosas, definitivamente me quedo con la destacada voz de Casta Diva " Callas". Una voz insuperable, divina e inolvidable.

martes, junio 08, 2010

Oscar una Pasión Surrealista

El color de la vida, el color del amor, el color de un destino marcado por la locura y la pasión. Historia del pintor surrealista Oscar Dominguez

LA DIVINA CALLAS...

Habanera

"El amor es un niño bohemio , el jamás ha conocido la ley"

OPERA PRIMA

El primer reality show de Opera para televisión, por primera vez un canal nos presenta para la T.V. un programa entretenido y diferente, algo para degustar en la comodidad de nuestras casas. Una nueva forma de entender que la Cultura y las Bellas Artes no estan reñidas con el esparcimiento.


click to create your own