altzor
LUNARTE: abril 2009

jueves, abril 30, 2009

Agradezco a Gaby por esta entrevista en el Sol del Centro de Aguascalientes
30 de abril 2009

viernes, abril 24, 2009

Existe un momento postergado en tu corazón Un aliento sinfónico Que se eclipsa en la tarde A veces aquel caprichoso momento Se vuelve sereno como la lluvia angustioso como un llanto, sublime como una breve ilusión Por las noches Cuando te sientes sola Y te dedicas a echar un vistazo al universo Algún duende Merodea juguetón Por tu ventana para espiarte y robarte un suspiro Mientras tu boca Macera alegremente una jugoza fruta que refresca la quietud de tu ser Y escuchas los sonidos Cómplices de la noche En tu enredado laberinto Se delatan las horas Del hastío Las teorías van y vienen Vuela el pensamiento Alrededor del sol La silueta de un grillo Desfila cautelosa Por la habitación La luna te observa Ataviada en su vestido Bordado de estrellas El tic tac del reloj Danza en tu cabeza Tus pies se mueven como una maquinita a todo vapor el sueño te vence y de tus ojos comienzan a salir libélulas plateadas mariposas resplandecientes y una que otra hormiga de color rosa nada te parece extraño todo es tan conocido entonces emerges como desde el mar convertida en sirena en princesa de cuento en flor de campo o en viajera sideral pero no sabes que al despertar a tu lado veras aquel reloj travieso que te despierta cada mañana anunciándote que el recreo ha terminado y que la vida esta esperándote para seguir el Arduo camino Hacia la eternidad.

Rosa E. Sánchez Gracia

miércoles, abril 22, 2009

Foto y texto: Rosa Esperanza Sánchez Gracia
En alguna calle tal vez encuentres extraviado mis pasos, mi sombra, entonces tal vez un recuerdo distante circunde tu ser, y por aquella esquina que se ilumina a la luz de un farol escuches las voces de siempre pero no estare yo.

Etiquetas:

My Works-Made in Rose

lunes, abril 20, 2009

Presencia

Recuerdo las horas amantes

cuando el Sol me pertenecia

y las sombras de la noche

hacian un nido en la Luna

y me acurrucaba en ellas.

Cuantas veces fui

la estrella que danzaba

en la rueca del tiempo

y una lejana angustia

agitaba mi sueño.

Me olvide de la vida

tan solo fue una brisa

y recorde entonces

que el sueño era azul.

Rosa E. Sánchez Gracia

miércoles, abril 15, 2009

Espectacular fotografía captada en el espacio exterior por un telescopio, en ella se puede apreciar de manera sorprendente la aparente formación de una mano, esta facinante forma es un misterioso fenomeno astronomico el cual nos podría indicar que una fuerza superior se manifiesta en el universo. ¿Será acaso la "mano de Dios" que nos guía en esta insondable senda cosmica?
" Al agua patos" Foto by: Rosa E. Sánchez Gracia
Fotos by : Rosa E. Sánchez Gracia
Penumbra de Invierno en el Sabinal

miércoles, abril 08, 2009

Calvillo
El municipio de Calvillo se localiza en la parte suroeste del estado de Aguascalientes
Calvillo es tierra de la guayaba, de los panes como el chamuco , de sus deliciosos dulces a base de la guayaba y de sus artesanias a base del deshilado.
.
Pabellón de Hidalgo un lugar de Historia y Tradicción , donde el pasado parece emerger en cada piedra , lugar donde fue despojado de su mando el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla. Un punto de encuentro entre el ayer y el hoy. El Museo de la Insurgencia posee una gran colección de documentos gráficos e ilustraciones de uno de los pasajes mas importantes de nuestra Historia mexicana. La guerra de Independencia
Ubicado en Aguascalientes-México.

click to create your own